Reglamento

¿Dónde puedo preguntar dudas?

Manda un email a contraelcancer@fundacionalcoraz.es

¿Cómo inscribir a un menor que no tiene DNI?

Pon el email del mayor de edad responsable durante la carrera.

¿Puedo realizar la carrera andando?

Por supuesto. No tienes obligación de correr. Puedes ir con carro, con el perro bien sujeto o patinando.

¿Dónde recojo mi dorsal y la camiseta rosa?

La camiseta rosa se entrega junto con el dorsal el sábado 20 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca. En horario de 9:00h a 15:00h

¿Qué necesito para recoger mi dorsal?

Necesitas acreditar que eres tú, para ello con el DNI, Carnet de conducir, email de confirmación o el resguardo de la inscripción es suficiente.

¿Puedo recoger el dorsal de otro participante?

Sí, pero tendrás que traernos el justificante de la inscripción: el email , el justificante de pago u otro documento que lo demuestre.

He realizado mi inscripción en uno de los puntos que indicáis, pero no aparezco en la web.

Tienes el listado de inscritos en Listado inscritos Si no aparece envíamos un email a contraelcancer@fundacionalcoraz.es

¿Hay avituallamiento al final de la carrera?

Sí, gracias a nuetros patrocinadores, esponsors y colaboradores podrás reponerte del esfuerzo comiendo y bebiendo