Reglamento

1.- La Fundación Alcoraz organiza la "IV Carrera Huesca contra el cáncer" a beneficio de la AECC, el domingo 22 de octubre de 2017 a partir de las 10:00 horas.

2.- La prueba dará comienzo a las 10:00 horas. Después de la carrera, de 11:00 a 11:30 habrá una exhibición de zumba a la que podrán sumarse todos los participantes. A las 11:30 se realizará la entrega de trofeos.

3.- La distancia a recorrer será de 4.000 metros, de asfalto en su totalidad, con salida y meta junto a la Plaza de Navarra.

4.- Habrá TROFEOS para los tres primeros y las tres primeras de la carrera/marcha. * Todos los participantes recibirán la camiseta rosa y al final de la carrera habrá un punto de avituallamiento líquido y sólido en la Plaza Navarra.

5.- De momento se puede realizar la inscripción online desde esta misma web, próximamente se abrirá la inscripción presencial. En todo caso el plazo de inscripción finalizará el miércoles 18 de octubre a las 21:00 horas o hasta agotar las 3.500 inscripciones disponibles.

6.- Los dorsales y la camiseta rosa se entregarán el sábado 21 de octubre de 09:00 a 15:00. El lugar está por determinar.

7.- La Organización se ocupará de la provisión de los preceptivos seguros y contará con la debida asistencia sanitaria. Se recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características o lleven un periodo prolongado de tiempo sin realizar actividad física.

8.- La prueba está incluida en el Calendario Autonómico de la FAA, por lo que está sujeta a la normativa vigente para este tipo de pruebas en todo lo no contemplado en este reglamento, especialmente en cuanto a la participación de atletas extranjeros.

9.- La libre y voluntaria participación en la "IV Carrera Huesca contra el cáncer" supone la aceptación del presente reglamento.