Jueves, 28 Septiembre 2017 19:43

IV Carrera Huesca contra el cáncer

El domingo 22 de octubre a las 10:00h y en la plaza Navarra tendrá lugar la salida a la IV Carrera Huesca contra el cáncer que organiza la Fundación Alcoraz en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Las inscripciones terminan el miércoles 18 de octubre a las 21:00h o hasta agotar las 3.500 inscripciones disponibles.

El precio de la inscripción es de 10 Euros (nacidos en 2001 y anteriores) y de 5 Euros (nacidos en 2002 y posteriores)

Se podrá realizar la inscripción en las siguientes modalidades:

• ONLINE: Inscripción online en la web de la carrera: https://fundacionalcoraz.es/contraelcancer/online.html
  • PRESENCIALMENTE: En Huesca en AECC (C/ Berenguer 4), Aspace Huesca, Centro Deportivo J10, Centro Deportivo Alameda e Interesport Huesca abonando el importe de la inscripción.

Si quieres colaborar sin participar en la carrera puedes realizar tu aportación en la siguiente cuenta: ES17 2100 2160 7902 0030 6890 de Caixa Bank.

Más información en la carrera: https://fundacionalcoraz.es/contraelcancer

La recaudación irá destinada al proyecto “Estudio de los mecanismos de resistencia en leucemia linfoblástica aguda adulta y pediátrica” dirigido pro la doctora Dra. Anna Bigas del IMIM. Este proyecto trata de identificar los mecanismos que subyacen en las recaídas en este tipo de leucemias para conseguir una herramienta que permita un tratamiento personalizado adecuado a cada paciente.