Prebenjamín 2017-2018

IX MMH - II CMH

• PDF

La Fundación Alcoraz nació con la visión de promover los valores del “fieles siempre sin reblar” y vive con la ilusión de ser punto de encuentro.

Nuestro lema, “PARA TRAERTE HASTA AQUÍ”, refleja una apertura hacia nuestro entorno y el deseo por colaborar con entidades y personas en beneficio del deporte, la cultura y la sociedad.

Consolidada completamente en el tejido social oscense, dirigimos nuestros esfuerzos a alcanzar los siguientes objetivos:

• Desarrollar y promover la actividad físico-deportiva.
  • Contribuir a la educación y formación integral de personas de todas las edades.
  • Promover la participación en actividades solidarias.
  • Coordinar y gestionar las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Huesca y ayudar al deporte base oscense.
  • Fomentar la actividad social de la Sociedad Deportiva Huesca y transmitir sus valores históricos.