Matriculación 2018-2019

Campus de verano 2018

Miércoles, 27 Mayo 2015 08:12

Campus de fútbol de verano en Amposta

Como novedad este verano se lanza el I Campus de Fútbol S.D. Huesca a realizarse en la localidad catalana de Amposta del 5 al 12 de julio.

Este verano ambas entidades han querido cubrir también las necesidades de aquellas familias que querían inscribir a sus hij@s en un campamento fuera de Huesca y han decidido ampliar su oferta de fútbol y ocio con el I Campus de fútbol S.D. Huesca en la localidad catalana de Amposta. Este campus de verano se realizará del 5 al 12 de julio en las modélicas instalaciones del Amposta Parc con la diversión y el fútbol como pilares fundamentales para tod@s aquell@s niñ@s de 6 a 17 años que decidan participar.

La inscripción para participar en cualquiera de los Campus de la SD Huesca está abierta. Para ello se puede consultar la información en www.fundacionalcoraz.es y en el tel. 974243834.

Hoja de inscripción http://www.fundacionalcoraz.es/images/docs/hojainscripcion.png