Matriculación 2018-2019

Campus de verano 2018

Martes, 29 Septiembre 2015 22:19

II Carrera Huesca contra el cáncer

El domingo 25 de octubre tiene lugar en Huesca la segunda edición de la carrera "Huesca contra el cáncer" que culmina las acciones llevadas a cabo por la AECC en torno al Día Mundial contra el cáncer de mama.

Por segundo año QUEREMOS INUNDAR HUESCA DE ROSA y que nuestros mensajes de apoyo, prevención y financiación investigación lleguen a más personas.

La carrera, organizada por la Fundación Alcoraz y a beneficio de la AECC, tomará la salida el domingo 25 de octubre a las 11:00h en la Plaza de Navarra y discurre por un circuito urbano de 4.000 metros.

El precio de la inscripción será de 10€ para nacidos en el año 1999 y anteriores y de 5€ para los nacidos en el año 2000 y posteriores.

Ya se puede realizar la inscripción online en la web de la carrera: http://www.fundacionalcoraz.es/contraelcancer Próximamente se podrá realizar la inscripción presencialmente.