Matriculación 2018-2019

TITANO EDICIONES

Jueves, 01 Octubre 2015 17:37

Escuela de iniciación 2015-2016

¡Atención! Los días de la actividad han sido modificados, ahora son Lunes y miércoles de 18.00h a 19.00h en el Pabellón de Pedro J. Rubio.

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz continúan con su objetivo común de fomentar el futbol en la ciudad de Huesca, por lo que ambas entidades vuelven a poner en marcha la Escuela de Iniciación oficial SD Huesca & Fundación Alcoraz.

Dirigida a niñ@s nacidos en los años 2008, 2009 y 2010, la actividad dará comienzo el próximo viernes 16 de octubre y finalizará el viernes 27 de mayo de 2016. Los diferentes grupos trabajarán en la mejora de capacidades motrices básicas y habilidades específicas, realizando las sesiones en el Pabellón Alcoraz los lunes de 18.00 a 19.00 y los viernes en el Pabellón Universidad de 17.30 a 18.30h.

Dirigida a niñ@s nacidos en los años 2008, 2009 y 2010, la actividad dará comienzo el próximo lunes 19 de octubre y finalizará el viernes 27 de mayo de 2016. Los diferentes grupos trabajarán en la mejora de capacidades motrices básicas y habilidades específicas, realizando las sesiones en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes y miércoles  de 18.00h a 19.00h.

El precio es de 30€/mes 1 día a la semana y 45 €/mes 2 días a la semana.

Los nacidos en 2008 participarán en las competiciones de categoría prebenjamín dentro de los Juegos Escolares de Aragón.

Inscripción online abierta, presencial a partir de lunes 1 de octubre.

La inscripción está abierta a niñ@s que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos. El plazo de inscripción será del 1 de octubre hasta el jueves 22 de octubre y las familias podrán elegir entre uno o dos días de entrenamiento. Los inscritos contarán además con descuentos en los Campus organizados por la Fundación Alcoraz. Las plazas son limitadas y los grupos se cerraran por riguroso orden de inscripción.

Para formar parte de la Escuela de Fútbol oficial de la SD Huesca l@s interesad@s podrán informarse e inscribirse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al Estadio del Alcoraz, de 10:00h a 12:00h y por las tardes de 16:00h a 18:00h. También en el teléfono 974 24 38 34, en el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través de la web en el siguiente enlace: Inscripción online o rellena el siguiente formulario Documento de inscripción