Fútbol Base 2017-2018

IV Carrera Huesca contra el cáncer

Viernes, 10 Junio 2016 17:34

I Torneo Interescolar SDH - Fundación Alcoraz

El Alcoraz acoge este domingo la celebración del I Torneo Interescolar SD Huesca-Fundación Alcoraz. 20 equipos se dan cita para competir en dos categorías, benjamín y pre benjamín, ambas en modalidad de fútbol 6. La Fundación Alcoraz, entidad encargada de gestionar el fútbol base de la SD Huesca, pone en marcha su I Torneo Interescolar.

Una iniciativa destinada a promover la convivencia entre niños de distintos colegios de la capital oscense. La cita de esta primera edición es este domingo, 12 de junio, en el estadio El Alcoraz a partir de las 9:00 horas. Sobre las 13:00 horas está prevista la entrega de premios.

Para la ocasión, se habilitarán 4 campos de fútbol para disputar partidos de un tiempo a 15 minutos en la primera fase y de dos tiempos a 10 minutos en las rondas finales. Los participantes son: colegio Alcoraz, Juan XXIII, San Viator, Santa Rosa, El Parque, Grañén, Tierz y CD Zuera.

Una jornada de convivencia en la que los más pequeños, además, podrán disfrutar jugando en el césped del Alcoraz.

CATEGORÍA BENJAMÍN

GRUPO A