Fútbol Base 2016-2017

TITANO EDICIONES

Lunes, 31 Octubre 2016 07:54

VIII Media Maratón - I Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca

El domingo 20 de noviembre a las 10:00h tomará la salida el VIII Media Maratón - I Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca Gran Premio Solidario Laboral Kutxa.

El Ayuntamiento de Huesca, Corredores Oscenses y Club Atletismo Huesca promueven este evento deportivo incluido en el calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico de su Comité Territorial de Jueces.

La zona de salida/meta se encuentra en el Estadio El Alcoraz y contará con los servicios habituales: vestuarios con ducha, guardarropa y servicio de cafetería.

El circuito también cambia: todavía más metros por el centro peatonal de Huesca.

Tienes más información en la web: http://www.fundacionalcoraz.es/mediamaraton/ y en Facebook: https://www.facebook.com/MediaMaratonHuesca

INSCRIPCIONES

De momento tenemos abierta la inscripción:

• Online: En la web: www.fundacionalcoraz.es/mediamaraton/online.html
  • Email: A la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , enviando la hoja de inscripción completada o habiendo rellenado los datos en la inscripción online sin realizar el pago y adjuntando el justificante del ingreso bancario escaneado. El número de cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción es el ES60 3035 036967 3690010478 de Laboral Kutxa.

Precio de las inscripciones:

• 12€ acreditando la posesión de la tarjeta Decathlon. (Al recoger el dorsal deberás presentar la tarjeta)
  • 15€ inscripción general.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 18 de noviembre a las 21:00 horas o hasta completar las 700 inscripciones disponibles en la VIII Media Maratón y 200 en el I Cuarto de Maratón.