Matriculación FÚTBOL BASE temporada 2023-2024

PRIMER PLAZO (DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE)

pasos a seguir:

Para formalizar correctamente su matriculación, el jugador y/o padre/madre/tutor (en caso de menor de edad) debe:

• Rellenar matrícula/formulario 2023/2024 vía Online en esta misma página (completar todos los pasos).
  • Autorizar el uso de imagen y protección de datos.
  • Autorizar la asistencia a torneos.
  • Eximir responsabilidad a Fundación Alcoraz/SD Huesca SAD de incidencias en desplazamientos con miembros del organigrama del club o con familiares de compañeros
  • Eximir responsabilidad a Fundación Alcoraz/SD Huesca SAD en caso de no realizar reconocimiento médico.
  • Abonar el importe de la cuota de la temporada 2023/24 correspondiente al primer plazo de los dos existentes.

La Fundación Alcoraz / SD Huesca SAD aplicarán su Código Ético que recoge la vigente normativa interna de comportamiento para la temporada 2023-24 a los jugadores/as matrículados. Esta será facilitada por los técnicos a el fútbol base.

En caso de no cumplimiento, los/as jugadores/as podrán ser apartados de forma temporal o permanente.

El acceso a los partidos del primer equipo quedará supeditado a la disponibilidad de entradas de cada partido, reservándose el club dos partidos por temporada.

El pago de la cuota deportiva se realizará en dos pagos (300€ al realizar la matrícula y el 2º pago en el mes de Febrero).

La Fundación Alcoraz se reserva el derecho a dar de baja a un/a deportista por el incumplimiento del abono de las cuotas.

Para cualquier duda, consulta con los coordinadores de F11 y F8 o con la Fundación Alcoraz (Tlf.: 974 24 38 34)

FORMULARIO DE MATRICULACIÓN