CAMPUS DE SEMANA SANTA DE LA SD Huesca 2024

INFORMACIÓN GENERAL

Dirigido a niños/as nacidos/as del 2012 al 2018 (ambos incluidos).

Fechas del campus: 1, 2, 3, 4 y 5 de abril de 2024.

Horario: De 9:00h a 14:00h.

Instalaciones deportivas: Campos de fútbol de San Jorge, espacio gestionado por la FUNDACIÓN ALCORAZ.

INSCRIPCIÓN: Desde el 15 de febrero hasta el 21 de marzo de 2024.

El orden de admisión será según el orden de inscripción, ya que habrá plazas limitadas.

El CAMPUS DE FÚTBOL DE SEMANA SANTA 2024 de la SD HUESCA se realizará en Huesca e iniciará el día 1 de abril y finalizará el 5 de abril, un total de 5 días de duración y se celebrará en las Instalaciones Municipales de San Jorge en horario de mañanas (9:00h a 14:00h).

Este CAMPUS será mixto, es decir, está abierto tanto a jugadores como a jugadoras, totalmente integrados en la realización de actividades.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre el 2012 y 2018, ambos inclusive. Se realizarán grupos por edades para que el trabajo realizado sea más apropiado.

CONTENIDOS DEL CAMPUS

Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego.

Además, habrá otro tipo de juegos, visitas sorpresas y regalos.

BONIFICACIONES

Los participantes se podrán beneficiar de los siguientes descuentos:

• 20 € para inscritos que sean jugadores/as del fútbol base SD Huesca, niño/a abonado de la SD Huesca o jugadores de Clubes Convenidos.
  • En el caso de hermanos, un descuento del 20 € en el 2º hermano inscrito en el Campus.

*Los descuentos NO serán acumulables.

PLAZAS DISPONIBLES

Plazas limitadas. El orden de admisión será según el orden de inscripción.

En caso de que no se ocupen cierto número de plazas o causas ajenas a la Fundación Alcoraz, se guarda el derecho de anulación hasta del 25 de marzo.

ENTRENADORES

La actividad será dirigida por entrenadores del Fútbol Base de la SD Huesca / Fundación Alcoraz.

*En caso de que haya 3 o más porteros/as habrá entrenador específico de porteros para realizar tecnificación cada día de 2 horas. *

EQUIPACIÓN

Todos los participantes recibirán una equipación del campus (pantalón y camiseta).

FORMULARIO DE MATRICULACIÓN