únete

Gran parte de las actividades que nos llevarán a conseguir nuestros objetivos como Fundación no serían posibles sin vosotros. ¡Nuestros voluntarios!

¿QUÉ APORTA EL VOLUNTARIO A LA FUNDACIÓN ALCORAZ?

Nuestros voluntarios nos ayudarán, de manera altruista, a expandir nuestras ideas, valores y actividades durante toda la provincia, tratando de buscar una conexión fuerte entre la sociedad altoaragonesa y la fundación. En concreto, si especificamos cómo participa un voluntario en nuestras acciones, éstos son algunos de los beneficios que nos aporta:

• Hacer más fácil el desarrollo de las actividades.
  • Acción de llamada a la masa social para fomentar la acción voluntaria.
  • Contribuir al crecimiento personal de todas las personas implicadas en el voluntariado.
  • Ejemplificar la forma de transmitir nuestros valores.

principios y valores

Algunos de los principios y valores de la Fundación Alcoraz con los que queremos que se identifiquen nuestros voluntarios son:

compromiso

ilusión

integridad

empatía

motivación

sin reblar

¡únete ahora!

Forma parte de los voluntarios si eres familiar o socio de la SD Huesca o voluntario externo.