campus de verano sd huescA 2022

INFORMACIÓN GENERAL

Dirigido a niños/as nacidos/as del 2010 al 2016 (ambos incluidos)

5 SEMANAS

• 27 junio a 1 de julio/4 al 8 de julio
  • 11 al 15 de julio/18 al 22 de julio
  • 25 al 29 de julio

El CAMPUS DE FÚTBOL DE VERANO 2022 SD HUESCA contará con tres sedes distintas. En el Campus de Huesca, la actividad se iniciará el día 27 de junio y finalizará el 29 de julio, un total de 5 semanas de duración. Cada turno, correspondiente a una semana, abarcará de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

En el Campus de Alagón, será sin turnos una única semana del 27 de junio al 1 de julio, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas, con posibilidad de ampliar hasta las 14.00 horas.

Y en el nuevo Campus de la SD Huesca Femenino, también en la capital oscense, del 27 de junio al 1 de julio, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

La actividad se desarrollará en dos sedes:

CAMPUS DE HUESCA: Campos de fútbol de San Jorge, espacio gestionado por la FUNDACIÓN ALCORAZ. Se hará también uso de otra instalación como el frontón cubierto San Jorge.

* Piscina San Jorge, pendiente de la autorización del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Huesca.

CAMPUS DE ALAGÓN: Campo de fútbol municipal “La Portalada”

CAMPUS DE LA SD HUESCA FEMENINO: Campos de fútbol de San Jorge, gestionado por la SD HUESCA FEMENINO.

PARTICIPANTES

En el Campus de Huesca podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre el 2010 y 2016, ambos inclusive. Se realizarán grupos por edades para que el trabajo realizado sea más apropiado.

En el Campus de Alagón podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre el 2008 y 2016, ambos inclusive. Se realizarán grupos por edades para que el trabajo realizado sea más apropiado.

En el Campus de la SD Huesca Femenino podrán participar todas las niñas en edad entre prebenjamín y juvenil, de 6 a 16 años, ambos inclusive. Se realizarán grupos por edades para que el trabajo realizado sea más apropiado.

PLAZAS DISPONIBLES

Plazas limitadas. El orden de admisión será según el orden de inscripción.

CONTENIDOS DEL CAMPUS

Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego. También habrá tareas orientadas al entrenamiento específico de porteros.

ENTRENADORES

La actividad será dirigida por el área técnica del Fútbol Base de la SD Huesca / Fundación Alcoraz / SD Huesca Femenino y contará con entrenadores que forman parte de dicha entidad.

EQUIPACIÓN

Todos los participantes recibirán una equipación (camiseta y pantalón) de recuerdo del campus. Si se inscriben a 3 o más semanas recibirán dos equipaciones para poder combinarlas los días de duración del campus.

BONIFICACIONES

Los participantes se podrán beneficiar de los siguientes descuentos:

CAMPUS DE HUESCA

• Un 10% para inscritos que sean: jugadores del fútbol base SD Huesca o niño/a abonado de la SD Huesca.
  • En el caso de hermanos, un descuento del 10% en el 2º hermano inscrito en el Campus y coincidan la misma semana

*Los descuentos NO serán acumulables.

*La ampliación de semanas tras una inscripción inicial permitirá acceder a los descuentos, pero el precio será correspondiente a una nueva inscripción y no dará derecho a una segunda equipación.

*El límite de participación será de 4 semanas en total.

CAMPUS DE ALAGÓN

• 5 euros de descuento para jugadores del Villa de Alagón o Avenida de Alagón.
  • 5 euros de descuento para participantes que hayan asistido al Campus de Semana Santa 2022 de la SD Huesca y la Fundación Alcoraz.

*Descuentos acumulables.

CAMPUS DE LA SD HUESCA FEMENINO

• Un 10% para inscritas que sean: jugadoras del fútbol base SD Huesca Femenino o niña abonada de la SD Huesca.
  • En el caso de hermanas, un descuento del 10% en la 2ª hermana inscrita en el Campus y coincidan la misma semana

*Los descuentos NO serán acumulables

PRECIOS

La inscripción tendrá los siguientes precios si se realiza para una o más semanas:

CAMPUS DE HUESCA

• 1 semana:  110 €
  • 2 semanas: 190 €
  • 3 semanas: 275 €
  • 4 semanas: 350 €

CAMPUS DE ALAGÓN

• 9.00 a 13.30 horas: 60 €

CAMPUS DE LA SD HUESCA FEMENINO

• 9.00 a 14.00 horas: 110 €

ORGANIZA:

COLABORA:

INSCRIPCIÓN

• En el Campus de Huesca: Del 20 mayo hasta el 27 de mayo exclusivamente para jugadores de fútbol base SD Huesca/Fundación Alcoraz. A partir del 28 de mayo y hasta el 15 de junio, para el resto de participantes.
  • En el Campus de Alagón: desde el 20 de mayo y hasta el 15 de junio.
  • En el Campus de la SD Huesca Femenino: desde el 20 de mayo y hasta el 15 de junio.  Máximo de plazas 30 jugadoras
  • El orden de admisión será según el orden de inscripción, ya que habrá plazas limitadas en todas la semanas.