CAMPUS DE VERANO DE LA SDH 2024 - HUESCA

6 semanas a elegir. Del 24 de junio al 2 de agosto
INSCRIPCIONES HASTA EL 10 DE JUNIO

INFORMACIÓN GENERAL

Dirigido a niños/as nacidos/as del 2013 al 2019 (ambos incluidos).

El CAMPUS DE FÚTBOL DE VERANO 2024 de la SD HUESCA se realizará en Huesca tendrá una duración total de 6 semanas (pudiendo coger semana por semana) y se celebrará en las Instalaciones Municipales de San Jorge en horario de mañanas (9:00h a 14:00h).

Solamente se podrán inscribir a un máximo de 4 semanas, si quisieran apuntarse a más semanas tendrán que ponerse en contacto con la Fundación Alcoraz a través del correo inscripciones@fundacionalcoraz.es o por teléfono 974 24 38 34.

En cuanto a la Semana 6 (del 29 de julio al 2 de agosto), si no se completan las plazas se anulará el campus dicha semana, por lo que avisaremos con suficiente antelación.

Este CAMPUS será mixto, es decir, está abierto tanto a jugadores como a jugadoras, totalmente integrados en la realización de actividades.

FECHAS DEL CAMPUS

• Semana 1: del 24 al 28 de junio
  • Semana 2: del 1 al 5 de julio
  • Semana 3: del 8 al 12 de julio
  • Semana 4: del 15 al 19 de julio
  • Semana 5: del 22 al 26 de julio
  • Semana 6: del 29 de julio al 2 de agosto *Siempre que haya un mínimo de plazas*

HORARIO

De 9:00h a 14:00h.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Campos de fútbol de San Jorge, espacio gestionado por la FUNDACIÓN ALCORAZ.

Hasta el 10 de junio de 2024

El orden de admisión será según el orden de inscripción, ya que habrá plazas limitadas.

CONTENIDOS DEL CAMPUS

Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego.

Además, habrá otro tipo de juegos, visitas sorpresas y regalos.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre el 2013 y 2019, ambos inclusive. Se realizarán grupos por edades para que el trabajo realizado sea más apropiado.

PLAZAS DISPONIBLES

Plazas limitadas. El orden de admisión será según el orden de inscripción.

En caso de que no se ocupen cierto número de plazas o causas ajenas a la Fundación Alcoraz, se guarda el derecho de anulación hasta el 1 de junio.

BONIFICACIONES

Los participantes se podrán beneficiar de los siguientes descuentos:

• 10% descuento para jugadores/as del fútbol base SD Huesca, niño/a abonado de la SD Huesca o jugadores de Clubes Convenidos.
  • En el caso de hermanos, un descuento del 10% en el 2º hermano inscrito en el Campus y coincidan la misma semana.

*La ampliación de semanas tras una inscripción inicial permitirá acceder a los descuentos, pero el precio será correspondiente a una nueva inscripción y no dará derecho a una segunda equipación.

*Los descuentos NO serán acumulables.

EQUIPACIÓN

Todos los participantes recibirán una equipación (camiseta y pantalón) de recuerdo del campus. Si se inscriben a tres o más semanas recibirán dos equipaciones para poder combinarlas los días de duración del campus.

ENTRENADORES

La actividad será dirigida por entrenadores del Fútbol Base de la SD Huesca / Fundación Alcoraz.

PRECIOS E inscripciones

1 semana – 135,00 €