Matriculación campus de SEMANA SANTA sd huesca 2021-2022

campus de huesca, PORTEROS Y ALAGÓN

El CAMPUS DE FÚTBOL DE SEMANA SANTA 2022 SD HUESCA tendrá su inicio el día 11 de abril y su final el 13 de abril, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

PERIODO DE INSCRIPCIONES:

PARA HUESCA Y PORTEROS:

• Del 14 al 20 de marzo, exclusivamente para jugadores de fútbol base SD Huesca/Fundación Alcoraz
  • Del 21 al 27 de marzo, jugadores no pertenecientes a la cantera SD Huesca

PARA ALAGÓN:

• Del 14 al 27 de marzo

INSTALACIONES DEPORTIVAS:

La actividad se desarrollará en los Campos de fútbol San Jorge de Huesca.

En Alagón en las instalaciones municipales de La Portalada.

PARTICIPANTES:

Podrán participar en este campus todos los niños y niñas nacidos entre el 2009 y 2015, ambos inclusive. Se realizarán grupos por edades para que el trabajo realizado sea más apropiado. En Alagón el plazo de edades se amplia hasta 2007.

ENTRENADORES:

La actividad será dirigida por el área técnica del Fútbol Base de la SD Huesca/Fundación Alcoraz y contará con entrenadores que forman parte de dicha entidad.

Las actividades del campus de porteros serán dirigidas por Roldán Lanau, entrenador de porteros de la cantera de la SDHuesca.

CONTENIDOS DEL CAMPUS:

Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego.

PRECIOS:

Campus de Huesca y porteros:

• Jugadores/as de la cantera de la SD Huesca: 60 €
  • Resto de interesados/as: 70 €

Campus de Alagón:

• Jugadores que participaran en anteriores ediciones: 60 €
  • Jugadores nuevos: 70 €

* Incluye prenda deportiva.
* 5 € descuento en la inscripción de 2º hermano.

Para cualquier duda, consulta con la Fundación Alcoraz (Tlf.: 974 24 38 34)