2º PLAZO - Matriculación cantera 21/22

(Del 1-28 de febrero Incluido)

2º PAGO: 300€

PINCHA EN EL BOTÓN PARA MATRICULAR (2º plazo)

INFOrMACIÓN:

CategoríaCuotaDerechos que incluye la cuota
ACADEMIA SDH:
BABYS (2016-2017)
PREBENJAMÍN (2014-2015)
300 € PAGO ÚNICO- Conjunto de entrenamiento
- Competición juegos escolares/ encuentros amistosos para babys.
BENJAMÍN
ALEVÍN
INFANTIL
CADETE
JUVENIL
• 1er pago de 300€ euros al REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.
*Límite 30 de septiembre.
• 2º pago de 300€ euros del 1-28 de Febrero incluido.
- Conjunto de entrenamiento
- Chándal de paseo oficial
- Servicio de fisioterapia gratuito
- Entrenamiento de porteros (consultar)
- Descuento especial Podoactiva
  • Las familias con dos o más hijos en el fútbol base de la SD Huesca durante la misma temporada, dispondrán de 80 euros de descuento en la cantidad a abonar por el segundo o tercer hijo.

La Fundación Alcoraz/SD Huesca SAD aplicarán su Código Ético que recoge la vigente normativa interna de comportamiento para la temporada 2021-22. Esta será facilitada por los técnicos a todos los jugadores.

En caso de no cumplimiento, los jugadores podrán ser apartados temporal o permanente.

*El acceso a los partidos del primer equipo quedará supeditado a la normativa establecida por Sanidad del Gobierno de Aragón.

INFO ÚTIL MATERIAL DEPORTIVO

• Los jugadores matriculados recibirán del Club parte del material deportivo de USO OBLIGATORIO (Chándal de paseo y conjunto de entrenamiento).
  • Material opcional que puede adquirir en la tienda oficial de la S.D.Huesca con un descuento del 20%:
  1. Polo
  2. Bermuda
  3. Pantalón largo de entrenamiento
  4. Chubasquero
  5. Parca
  6. Mochila

Para cualquier duda, consulta con los coordinadores de F11 y F8 o con la Fundación Alcoraz (Tlf.: 974 24 38 34)