Bases del sorteo butacas VIP

Bases del sorteo Fundación Alcoraz:

• Sorteo de dos butacas en zona General Premium del Estadio el Alcoraz, para visualizar los partidos de la SDHuesca, que actúe como local en la segunda vuelta en la liga Smart Bank. Valorados en mil seiscientos euros ( 1600,00 €). Se podrán utilizar las butacas a partir del primer partido de la segunda vuelta. (Partido SD Huesca- Girona FC, fin de semana del 2 de enero de 2022)
• Habrá un único ganador en el sorteo.
• Se editan diez mil papeletas (10.000) con la numeración entre el 0 y el 9999. Y distribuidas en 332 talonarios de 30 papeletas cada una y 1 talonario de 40 papeletas.
• Precio por papeleta dos euros y cincuenta centimos. (2,50 €).
• Está prohibida la participación de menores de edad o incapacitados legalmente.
• La Fundación Alcoraz se hará cargo de los gastos e impuestos que sean necesarios para cumplir con la legislación vigente.
• El número deberá coincidir con las 4 últimas cifras del sorteo especial de la lotería nacional de Navidad, el día 22 de diciembre de 2021..
• Los boletos podrán venderse hasta la tres días antes del sorteo.
• El ganador del sorteo deberá identificarse en la sede de la Fundación Alcoraz, sita en camino Cocorón s/n Huesca.
• La fecha de caducidad del sorteo en caso de que el ganador no reclame el premio será de tres meses a partir del sorteo.
• El premio será entregado en la sede de la Fundación Alcoraz, sita en el Estadio el Alcoraz camino Cocorón s/n Huesca.
• Se ha comunicado al Departamento de Gestión de Juego Huesca la realización de este sorteo.
• Las bases del sorteo se podrán consultar en www.fundacionalcoraz.es/bases-sorteo-butacas-vip/

Aviso: solo serán válidos para el sorteo los boletos que hayan sido pagados por las distintas vías disponibles a fecha 21 de diciembre de 2021 a las 23:59h.