En este momento estás viendo Marta Hernán disfruta ya del acuerdo con Autoescuela Autius

Marta Hernán disfruta ya del acuerdo con Autoescuela Autius

Señales y normas de circulación. Test y prácticas. Desde este lunes, Marta Hernán los compaginará con el balón, las botas y los entrenamientos. La jugadora de la SD Huesca Femenino será la primera en disfrutar del acuerdo que recientemente firmaba la Fundación Alcoraz con Autoescuela Autius, que permitirá a dos jugadores azulgranas sacarse el carnet en su recién estrenado centro en la capital oscense.

En las próximas semanas, la jugadora seguirá el método de la autoescuela, que garantiza un aprendizaje “rápido, eficaz y sin sorpresas” para aprobar la parte teórica. Tanto en su sede en Huesca, situada en el número 13 de la calle Zaragoza, como de forma telemática para adaptar los horarios y necesidades a los alumnos.

Además de Marta Hernán, un jugador de las categorías inferiores del club se formará en la autoescuela oscense en los próximos meses para conseguir el permiso de conducir. Pero los dos jugadores no serán los únicos en disfrutar del acuerdo de la Fundación Alcoraz con la empresa, ya que también permitirá al resto de la cantera azulgrana y a sus familiares disfrutar de descuentos especiales a la hora de obtener todo tipo de carnets.

Autoescuela Autius es una empresa que nació en 2018 en Zaragoza, expandiéndose rápidamente por toda España, hasta contar con nueve centros repartidos en varias ciudades, la mayoría en Aragón. Desde Autius abogan por una formación dinámica y divertida, pero en la que se reduzca al mínimo tiempo posible el proceso de obtención del aprobado tanto en la parte teórica como práctica.