Matriculación cantera temporada 2021-2022

Fecha: hasta el 30 de septiembre incluido.

Únicamente los jugadores admitidos por la Dirección de Fútbol Base para formar parte de los equipos de la base en la temporada 2021-2022 podrán formalizar la matriculación.

pasos a seguir:

Para formalizar correctamente su matriculación, el jugador y/o padre/madre/tutor (en caso de menor de edad) debe:

• Rellenar matrícula/formulario 2021/2022 vía Online.
  • Autorizar el uso de imagen y protección de datos.
  • Autorizar la asistencia a torneos.
  • Eximir responsabilidad a Fundación Alcoraz/SD Huesca SAD de viajes en coches particulares propios o ajenos.
  • Eximir responsabilidad a Fundación Alcoraz/SD Huesca SAD en caso de no realizar reconocimiento médico.
  • Abonar el importe de la cuota de la temporada 2021/22 correspondiente al primer plazo de los dos existentes.
CategoríaCuotaDerechos que incluye la cuota
ACADEMIA SDH:
BABYS (2016-2017)
PREBENJAMÍN (2014-2015)
300 € PAGO ÚNICO- Conjunto de entrenamiento
- Competición juegos escolares/ encuentros amistosos para babys.
BENJAMÍN
ALEVÍN
INFANTIL
CADETE
JUVENIL
• 1er pago de 300€ euros al REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.
*Límite 30 de septiembre.
• 2º pago de 300€ euros del 1-28 de Febrero incluido.
- Conjunto de entrenamiento
- Chándal de paseo oficial
- Servicio de fisioterapia gratuito
- Entrenamiento de porteros (consultar)
- Descuento especial Podoactiva

Una vez enviado el formulario, se debe ABONAR EL PRIMER PAGO, para formalizar la inscripción en función de la categoría de su edad, a través de la pasarela de pago habilitada.

Se deberá indicar el nombre y apellidos del jugador en el concepto de pago. (Ejemplo: PEDRO, LÓPEZ PÉREZ).

• Las familias con dos o más hijos en el fútbol base de la SD Huesca durante la misma temporada, dispondrán de 80 euros de descuento en la cantidad a abonar por el segundo o tercer hijo.

La Fundación Alcoraz/SD Huesca SAD aplicarán su Código Ético que recoge la vigente normativa interna de comportamiento para la temporada 2021-22. Esta será facilitada por los técnicos a todos los jugadores.

En caso de no cumplimiento, los jugadores podrán ser apartados temporal o permanente.

*El acceso a los partidos del primer equipo quedará supeditado a la normativa establecida por Sanidad del Gobierno de Aragón.

INFO ÚTIL MATERIAL DEPORTIVO

• Los jugadores matriculados recibirán del Club parte del material deportivo de USO OBLIGATORIO (Chándal de paseo y conjunto de entrenamiento).
  • Material opcional que puede adquirir en la tienda oficial de la S.D.Huesca con un descuento del 20%:
  1. Polo
  2. Bermuda
  3. Pantalón largo de entrenamiento
  4. Chubasquero
  5. Parca
  6. Mochila

Para cualquier duda, consulta con los coordinadores de F11 y F8 o con la Fundación Alcoraz (Tlf.: 974 24 38 34)