En este momento estás viendo Ningún niño sin juguete un año más

Ningún niño sin juguete un año más

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz no han querido faltar a la cita un año más. De la mano de Alcampo Huesca y con el jugador del primer equipo Cristian Salvador como representación del club azulgrana, Cruz Blanca ha recibido este miércoles más de un centenar de juguetes para su posterior reparto entre las familias en situación de vulnerabilidad. El objetivo: ¡Ningún niño sin juguete!, como reza el lema de esta habitual campaña que viene repitiéndose por estas fechas en años anteriores.

Para la SD Huesca y la Fundación Alcoraz es un orgullo participar en esta iniciativa tan especial durante esta época del año“, destaca Juanjo Camacho, responsable de desarrollo de estrategia y proyectos de la Fundación. “No hay nada más crucial en esta sociedad que los niños y niñas, que son el futuro. Sin importar en qué situación económica o social se encuentre su entorno, que puedan recibir un regalo como cualquier otro niño en Huesca supone una alegría inmensa para nosotros. Queremos, además, reconocer la labor de una entidad tan comprometida con nuestra sociedad como Cruz Blanca, que hace un trabajo tremendo“, dice. La SD Huesca y la Fundación Alcoraz han aportado distintos productos oficiales del club que se sortearán entre quienes han donado juguetes entre el 5 de noviembre y el 10 de enero, fechas de la campaña. Además, ha aportado los recogidos en su Tienda Oficial antes del duelo navideño contra la AD Alcorcón. Cruz Blanca, a través de Bárbara y Pilar, dos trabajadoras sociales de la fundación, han recibido hoy todos esos juguetes en Alcampo.

Adrián Garcés, director de la tienda Alcampo Huesca, reconoce la importancia de “aprovechar un catalizador como la SD Huesc para devolver a la ciudad lo que cada día nos da. En distintos puntos del país recogemos juguetes para gestionarlos con una ONG de nuestro territorio, y Cruz Blanca es un exponente de las personas que necesitan ayuda, podemos contar con ellos”.

Buscar en esta web Escribe y, después, pulsa «Intro» para buscar