Reproducir vídeo

campaña en beneficio de aspace huesca

La pandemia provocada por el COVID-19 imposibilitó la celebración en el año 2020 de la tradicional Marcha Aspace, una carrera que congrega anualmente a cientos de personas en la capital oscense. Pensando en cómo poder seguir ayudando a esta asociación que cuida a personas con parálisis cerebral, la Fundación Alcoraz y la SD Huesca, aprovechando el poder de convocatoria del club y de sus jugadores, decidieron poner en marcha la acción “Ladrillo Solidario”.

Por tanto, “Ladrillo Solidario” se trata de una iniciativa organizada por estas dos entidades a beneficio de Aspace Huesca. Esta iniciativa busca recaudar fondos para dicha asociación de la siguiente manera:

A través de la página web del Ladrillo Solidario, se pueden comprar ladrillos simbólicos que irán destinados a finalizar la obra de ampliación del comedor para los usuarios de Aspace Huesca, con un coste total del proyecto de 400.000 euros.

Se trata de una obra necesaria por 2 razones:

1. En los últimos años ha aumentado el nº de usuarios que acuden al Centro, no teniendo el espacio suficiente en el actual comedor.

2. La situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19 urge adoptar medidas urgentes y extraordinarias de prevención.

Si quieres conocer más sobre la campaña, pincha en el siguiente enlace: