tus botas aún tienen juego

defendemos los valores positivos en el deporte

Tanto la Fundación Alcoraz como Chocolates Lacasa, patrocinadores de la acción “Tus botas aún tienen juego”, siempre hemos defendido los valores positivos que el deporte aporta a la sociedad.

Por ello, lanzamos esta iniciativa que busca recoger las botas de fútbol que ya no les sirven a los dueños, para que sigan siendo útiles a personas con menos recursos. Ya sea porque esas botas se nos quedan pequeñas, o bien porque queremos renovar nuestro par de botas para el comienzo de una nueva temporada, éstas rara vez vuelven a ser utilizadas. Por ello, esta iniciativa busca hacer realmente feliz a aquellas personas que las necesite y no se las pueda permitir.

La mayoría de las botas recogidas han sido destinadas a obras sociales en países del continente africano. Sin embargo, otra parte de las botas fueron repartidas entre las familias más desfavorecidas de nuestro entorno.