En este momento estás viendo Presentado el nuevos Campus de Verano en Graus

Presentado el nuevos Campus de Verano en Graus

La Fundación Alcoraz ha presentado este viernes su I Campus de Verano en Graus, una nueva oportunidad de vivir el fútbol formando parte de la estructura del fútbol base azulgrana aprovechando el periodo vacacional de verano. El acto de presentación tuvo lugar en el salón de actos de la localidad prepirenaica, en presencia de autoridades locales. Gemma Betorz, alcaldesa de Graus, agradeció a la Fundación Alcoraz por contar con Graus y por la disponibilidad para que se haya hecho posible este Campus. Al acto acudieron también Roque Vicente, teniente-alcalde de Graus, Joaquín Marro, miembro de la junta directiva del club CF Graus, y Cuco Lanau, vicepresidente de la Fundación Alcoraz. Lanau recalcó que la Fundación Alcoraz se creó “para hacer provincia, como hacemos hoy, para apoyar causas sociales y acercar a la gente cómo trabaja la SD Huesca, y, en el plano deportivo, para que ojalá pronto un jugador de estos Campus pueda estar en la SD Huesca“. Dirigido a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2015, el Campus se celebrará entre el 17 y el 23 de julio.

Estamos felices de poder ampliar nuestra oferta de los distintos Campus que ponemos en marcha desde la Fundación Alcoraz. Además, como ya venimos haciendo en las distintas ediciones, queremos que los chicos y chicas de todos los puntos de la provincia tengan la posibilidad de apuntarse para aprender y disfrutar del fútbol de la mano de profesionales de la SD Huesca“, destacó en la presentación del evento Juanjo Camacho, responsable de desarrollo de estrategia y proyectos de la Fundación Alcoraz. “La gran novedad en este caso será la posibilidad de que los participantes puedan pernoctar en Graus, mejorando y maximizando la experiencia de formar parte del fútbol base azulgrana“, añadió Camacho. El I Campus de Verano en Graus será, sin duda, una gran oportunidad para que niños y niñas de cualquier parte de la provincia pasen unos días inolvidables en un entorno espectacular, con la práctica del fútbol como telón de fondo perfecto.