Museo SD Huesca "alcoraz_on"

Una puerta hacia la historia de la SD Huesca.

¿quieres formar parte
del museo de la sd huesca?

un viaje por la historia de la sd huesca

Próximamente, el club proyectará en su estadio, concretamente en la esquina que une el Gol Sur de El Alcoraz con la tribuna, un nuevo espacio que mostrará todo tipo de objetos e imágenes, tanto del pasado como del presente azulgrana: el museo “ALCORAZ_ON” de la SD Huesca.

“UNA PUERTA HACIA LA HISTORIA DE LA SD HUESCA”

Se tratará de un nuevo espacio de carácter museístico, en el que se pretende reflejar la identidad del club y el camino que este ha seguido a lo largo de su historia. Todo ello, a través de las últimas tecnologías disponibles, creando un museo interactivo, llamativo y de carácter experiencial.

Dicho museo no sólo trata de emocionar a aquellos aficionados ya ligados al equipo, sino también buscará sorprender a los amantes del fútbol y del deporte que quieran conocer nuestro estadio y nuestra historia.

Actualmente, nos encontramos trabajando en la ampliación del fondo documental del museo. Para ello, contamos con más de 40.000 imágenes, así como multitud  de objetos históricos.

¡AHORA TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE!

“Una parte de la historia del Huesca vive en las casas de sus aficionados” J. A. Petón

Todos aquellos seguidores del club que puedan contar en sus hogares con recuerdos significativos y quieran aportarlo al museo, se pueden poner en contacto con la Fundación Alcoraz a través del siguiente correo: info@fundacionalcoraz.es