elige un campus

Dentro de los fines fundacionales del Club, a través de los Campus tratamos de promocionar nuestra metodología y nuestros valores durante diferentes partes del año.

semana santa

verano

navidad

nuestros pilares

Los entrenadores de nuestras categorías inferiores, a través del fútbol, tratan de aplicar la metodología de trabajo de la SD Huesca.

política de
expansión

Tratamos de llevar nuestros campus al mayor número de localidades posibles. No sólo en la capital oscense ni en aquellas localidades que se encuentren en la provincia de Huesca, sino también en el resto de las localidades de la Comunidad (provincias de Zaragoza y Teruel).

aprendizaje y diversión

No buscamos únicamente que nuestros chicos y chicas mejoren sus conocimientos futbolísticos, sino también que se diviertan y disfruten de una experiencia única.

comunidad
oscense

A través de los campus buscamos acercarnos a la población y que todos los niños y niñas se sientan partícipes de la SD Huesca.