el programa

El programa “RUTA DE VALORES” se trata de una charla con 2 años de antigüedad en la que participan tanto un deportista como un miembro del club, ambos reconocidos en la zona, acompañados por un actual futbolista de la plantilla del primer equipo.

Bajo el afán de la Fundación Alcoraz por reforzar su identidad en la provincia de Huesca, en colaboración con el club, se ofrece una actividad que lleva a las localidades oscenses a destacados protagonistas del mundo del deporte, los cuáles a través de sus historias personales desde joven intentan transmitir unos mensajes de buenas prácticas y hábitos saludables, además de la importancia de los valores del deporte como son el esfuerzo, la constancia o el sacrificio. Además, jugador y representante del club intentan asociar dichos valores y relacionarlos con el club.

La realización de dicho programa en diferentes localidades de la provincia está pensado, en parte, para toda aquella cantera del club de la localidad correspondiente. Con ello, buscamos atraer a dichas personas y hacerles sentir parte de la SD Huesca.

A continuación, puedes conocer la
información de algunas de las ediciones

edición sariñena

edición boltaña