En este momento estás viendo Autolíder refuerza su compromiso con el fútbol base de la SD Huesca

Autolíder refuerza su compromiso con el fútbol base de la SD Huesca

La SD Huesca y Autolíder renuevan y refuerzan el acuerdo de colaboración que el club y el concesionario mantienen desde hace más de 15 años, sumándose al mismo, esta temporada, la Fundación Alcoraz, que incorpora a Autolíder Expert como nuevo patrocinador principal y proveedor de movilidad del fútbol base de la SD Huesca.

Manuel Berdiel, Director General de Autolíder Expert, y Jose Antonio Martín “Petón”, Presidente de la Fundación Alcoraz, han firmado este acuerdo y han hablado de las sinergias que han permitido llegar a él. La clave se cimenta en los años de colaboración del Grupo Autolíder con la SD Huesca a través de su gama de vehículos profesionales Fiat Professional.

“En nuestro caso, este patrocinio es de sentimiento, de corazón. Nuestra filosofía encaja con los valores de la Fundación y creemos que hay que poner en valor lo que hemos conseguido en estos últimos años”, afirmaba Manuel Berdiel.

Algo que corroboraba ‘Petón’. “Quiero agradecer a Autolíder su constante generosidad y el haber entendido que juntos somos mejores, somo más”. Y añadía, “seguimos en nuestro objetivo de ser un club carbono cero y, para eso, es bueno hacer un guiño y empezar a tener algún coche eléctrico entre nuestra flota”.

Y es que uno de los vehículos que Autolíder Expert cede a Fundación es la nueva Fiat E-Doblò, cien por cien eléctrica, destinada a trayectos cortos. A esta se suma una Fiat Talento de 9 plazas, pensada para desplazamientos más largos. Autolíder Expert es la marca de coches de segunda mano y seminuevos del Grupo Autolíder.