En este momento estás viendo Sermap Desarrollo Odontológico se suma a la Fundación Alcoraz

Sermap Desarrollo Odontológico se suma a la Fundación Alcoraz

La Fundación Alcoraz suma un nuevo colaborador para que el fútbol base de la Sociedad Deportiva Huesca sigua creciendo. Sermap Desarrollo Odontológico, con Clínica Dental, en Calle Tarbes, 3 (Huesca), ha presentado su acuerdo con la entidad altoaragonesa en El Alcoraz, hogar de todos los azulgranas. Juanjo Camacho, responsable de desarrollo de estrategia y proyectos, y Cuco Lanau, vicepresidente de la Fundación, junto con Miguel Pina, gerente de este grupo de clínicas con sedes en Huesca y Zaragoza, escenificaron el acuerdo con una fotografía sobre el césped.

Para Camacho, que quiso “dar la bienvenida a este nuevo compañero de viaje“, esta vinculación supone “una gran alegría para la Fundación Alcoraz y los jugadores y jugadoras de las categorías inferiores, y también los miembros de los campus azulgranas, que se beneficiarán en la clínica de un trato especial para ellos y sus familias“. Pina celebra “poder ayudar y darnos más a conocer en Huesca. Hace ilusión formar parte de un club como la SD Huesca“.

¡Bienvenidos!