En este momento estás viendo Abre inscripciones el I Campus de Verano de la SD Huesca en Graus

Abre inscripciones el I Campus de Verano de la SD Huesca en Graus

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz organiza el I Campus de Verano en Graus, una nueva oportunidad de vivir el fútbol formando parte de la estructura del fútbol base azulgrana provechando el periodo vacacional de verano. Este Campus con plazas limitadas, mixto, para niños y niñas nacidos entre 2007 y 2015, arrancará el domingo 17 de julio y finalizará el sábado 23. Además, ofrecerá la posibilidad de pernoctar en la localidad prepirenaica. Las actividades se realizarán por grupos de edad y nivel para los entrenamientos, con técnicos de la cantera de la SD Huesca con contenidos centrados en el entrenamiento del fútbol y metodología enfocada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego, con trabajo específico para porteros. A la práctica del fútbol se le sumarán actividades en piscinas al aire libre, rutas de montaña, excursiones, etc.

Fechas de inscripción:

Del 11 de abril al 15 de junio.