En este momento estás viendo Gana dos butacas VIP para la segunda vuelta con Fundación Alcoraz

Gana dos butacas VIP para la segunda vuelta con Fundación Alcoraz

La Fundación Alcoraz pone en marcha un sorteo cuyo ganador podrá disfrutar de dos butacas en la nueva zona General Premium del estadio El Alcoraz para todos los partidos de la segunda vuelta.

Para ello, se ponen a la venta diez mil papeletas a un precio de 2’5 euros cada una que están disponibles en la oficina de ticketing del club (Coso bajo, 13. Horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h) y en la tienda oficial del estadio los días de partido (desde 2 horas antes del inicio del encuentro) hasta el 19 de diciembre.

Los boletos para participar estarán a la venta también en Farmacia Liarte (Juan XXIII, 5) y en Café Bar Álvaro (Rafael Gil, 4).

• Las butacas podrán utilizarse a partir del primer partido de la segunda vuelta en El Alcoraz (SD Huesca – Girona FC, fin de semana del 2 de enero de 2022)
• Habrá un único ganador en el sorteo.
• Se editan diez mil papeletas (10.000) con la numeración entre el 0 y el 9.999.
• El número ganador coincidirá con las 4 últimas cifras del sorteo especial de la lotería nacional de Navidad, el día 22 de diciembre de 2021.

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO