En este momento estás viendo El Campus de Semana Santa de la SD Huesca abre inscripciones

El Campus de Semana Santa de la SD Huesca abre inscripciones

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz organizan una edición más del Campus de Semana Santa, aprovechando el periodo de las festividades de Semana Santa. La edición de 2021-2022 comenzará el lunes 11 de abril y finalizará el miércoles 13 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Abierta a todos los niños y niñas nacidos/as entre el 2009 y 2015, ambos inclusive, se realizarán grupos por edades para que el trabajo realizado sea más apropiado. El club azulgrana y su fundación ponen a disposición de los participantes distintas instalaciones y sedes para la práctica deportiva. Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del fútbol y la metodología estará enfocada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego.

En esta ocasión, el Campus de Semana Santa tendrá tres modalidades: Campus de Huesca, Campus de porteros (Huesca) y Campus de Alagón.

Fechas de inscripción:

– Campus de Huesca y Porteros

• Jugadores/as del fútbol base de la SD Huesca/Fundación Alcoraz: del 14 al 20 de marzo (Campus de Huesca y Porteros)
  • Resto de interesados/as: del 21 al 27 de marzo.

– Campus de Alagón: 14 al 27 de marzo