En este momento estás viendo El Campus de Verano de la SD Huesca abre inscripciones

El Campus de Verano de la SD Huesca abre inscripciones

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz organizan una nueva edición del Campus de Verano, aprovechando el periodo estival de vacaciones. Dirigido a niños/as nacidos/as del 2010 al 2016 (ambos incluidos), la edición de 2022 con tres sedes distintas, arrancará el lunes 27 de junio y finalizará en el Campus de Huesca el 29 de julio, en un total de 5 semanas de duración. Cada turno, correspondiente a una semana, abarcará de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Tanto en el Campus de Alagón como en el Campus de la SD Huesca Femenino, abarcará una única semana del 27 de junio al 1 de julio. Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego. También habrá tareas orientadas al entrenamiento específico de porteros.

Fechas de inscripción:

– Campus de Huesca: Del 20 mayo hasta el 27 de mayo exclusivamente para jugadores de fútbol base SD Huesca/Fundación Alcoraz. A partir del 28 de mayo y hasta el 15 de junio, para el resto de participantes.

– Campus de Alagón: Desde el 20 de mayo y hasta el 15 de junio.

– Campus de la SD Huesca Femenino: Desde el 20 de mayo y hasta el 15 de junio.  Máximo de plazas 30 jugadoras.

El orden de admisión será según el orden de inscripción, ya que habrá plazas limitadas en todas la semanas.