En este momento estás viendo El Genuine se forma en hábitos saludables con Fundación LaLiga

El Genuine se forma en hábitos saludables con Fundación LaLiga

El equipo Genuine de la Sociedad Deportiva Huesca recibió esta semana una interesante formación en la sala de prensa de El Alcoraz, como parte del programa ‘Educación nutricional y comportamiento alimentario en el colectivo DI’ puesto en marcha por la Fundación LaLiga y la Universidad Autónoma de Madrid en el marco del proyecto LaLiga Genuine Santander. El objetivo de este programa es mejorar los hábitos de alimentación entre ese colectivo que compone el equipo Genuine, así como promover conocimientos alimentarios saludables entre su entorno más próximo. Las charlas que los jugadores azulgranas recibieron en el estadio oscense las impartieron Raquel Fábregas, alumna de nutrición humana y dietética, y Ana Cortés, dietista y nutricionista de CADIS Huesca.

El programa está divido en distintas charlas temáticas en las que se abordan aspectos generales sobre conductas alimenticias, tipos de nutrientes y sus características, charlas también para las personas del entorno de los deportistas (familia y cuerpos técnicos), entrevistas con jugadores de LaLiga Genuine Santander hablando sobre su propia experiencia o exposiciones de recetas sencillas por parte chefs de prestigio. El compromiso de la Fundación Alcoraz con actividades como esta es total, ya que uno de sus fines de interés general es precisamente el fomento de los hábitos de vida saludables.