En este momento estás viendo Eva Arguedas: Bases de una alimentación saludable en el fútbol

Eva Arguedas: Bases de una alimentación saludable en el fútbol

Eva Arguedas, nutricionista del primer equipo de la SD Huesca, fue la encargada de impartir el tercer de los talleres que realizamos dentro del proyecto Special Champions League.

Esta charla giró en torno a las rutinas culinarias básicas y, especialmente, para deportistas, destacando la importancia que tienen para lograr el máximo rendimiento deportivo.

Eva compartió también las rutinas que siguen los jugadores del primer equipo y lo que suelen comer, tanto diariamente como los días de partido. Su alimentación varía dependiendo de la carga de trabajo que estos mismos tienen en los entrenamientos.

Fue una ponencia dinámica, donde los asistentes participaron activamente respondiendo a las cuestiones que Eva les realizaba. Todas ellas giraban en torno a qué alimentos deben consumir tanto antes como después de la realización de actividad deportiva.

Todos y cada uno de nuestros jugadores del equipo SDH Genuine compartieron sus rutinas culinarias, ¡y más de uno nos sorprendió con sus innovaciones!

¡Muchísimas gracias, Eva, por este interesante taller!