En este momento estás viendo Visita a Podoactiva

Visita a Podoactiva

Enmarcado en el proyecto Special Champions League, esta semana visitamos las instalaciones de Podoactiva, ubicadas en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca.

Nos recibió uno de los socios fundadores de la empresa, Javier Alfaro, y nos contó la historia de cómo surgió el proyecto y su evolución a lo largo de los siguientes años, yendo de la mano de la SD Huesca y, por ende, de la Fundación Alcoraz.

Podoactiva es colaboradora de las categorías inferiores y en muchas actividades sociales que realizamos en la Fundación.

Sus profesionales nos enseñaron las diferentes salas donde realizan los estudios podológicos a los deportistas profesionales y, también, su departamento de investigación. Ahí es donde introducen las nuevas tecnologías para implementarlas en plantillas, espinilleras…

Por último, visitamos los talleres donde se materializan estas plantillas o espinilleras que anteriormente se han estudiado, explicándonos a su vez su funcionamiento y qué beneficios aportan a nuestros jugadores

¡Muchas gracias Podoactiva por esta interesante visita! ¡Aprendimos un montón!