En este momento estás viendo La SD Huesca participa en el concurso ‘Los valores de la Futura Afición’

La SD Huesca participa en el concurso ‘Los valores de la Futura Afición’

El concurso, de la Fundación LaLiga, busca mostrar el fútbol como una herramienta para aprender y poner en práctica una serie de valores

La SD Huesca participa en el concurso ‘Los valores de la Futura Afición’, enmarcado dentro del proyecto educativo ‘Futura Afición’ de la Fundación LaLiga.

Este proyecto educativo promueve y fomenta los valores positivos del deporte, como son el juego limpio, la deportividad y el respeto, con el firme propósito de fomentar la no violencia en el fútbol y de que los más pequeños se conviertan en una afición respetuosa.

De manera adicional, el programa fomenta un estilo de vida saludable en los niños y niñas, mediante la promoción de hábitos de alimentación, higiene, descanso, etc., óptimos para el desarrollo y bienestar personal de los mismos.

Con nuestra participación en este concurso buscamos mostrar el fútbol como una herramienta para aprender y poner en práctica valores como la tolerancia, la superación, la igualdad, la deportividad, el compañerismo, la inclusión… y demostrar que, aunque todos los jugadores llevamos un brazalete invisible que los incluye a todos ellos.

¿Quieres ayudarnos? Tan solo tienes que darle ME GUSTA al video en YouTube

🔗 https://youtu.be/YMBdkkVnAK8

No te olvides de compartirlo entre tus amigos y familiares ¡GRACIAS!❤️💙