En este momento estás viendo Nueva edición del Campus de Semana Santa

Nueva edición del Campus de Semana Santa

El Campus de Semana Santa de la Fundación Alcoraz – SD Huesca se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de abril en el complejo deportivo de San Jorge en horario de 9:00h a 14:00h.

Está enfocado para chicos y chicas nacidos entre el 2010 y el 2016, ambos incluidos.

Los plazos de inscripción van del miércoles 1 y hasta el domingo 5 de marzo para jugadores y jugadoras de la Cantera SDH y desde el lunes 6 hasta el miércoles 15 de marzo los que no pertenecen a la Cantera SDH.

El precio para los jugadores no pertenecientes a la Cantera SDH es de 75,00€; y si el/la participante pertenece a la Cantera SDH, es Abonado SDH* o Fan Club SDH*, el precio será de 65,00€ (10€ de dto.).

La cuota incluirá los tres días de campus con las actividades deportivas guiadas por entrenadores de la Cantera SDH y una sudadera conmemorativa.

Inscríbete en nuestra página web

*El abonado/a o socio/a del Fan Club SDH deberá de ser el propio participante (no familiares o amigos) para que se le aplique dicho descuento.