En este momento estás viendo Prefabricados Agustín consolida su apoyo a la cantera azulgrana

Prefabricados Agustín consolida su apoyo a la cantera azulgrana

La SD Huesca sigue sumando apoyos en su voluntad de convertirse en referente en la formación de jóvenes futbolistas tanto de la provincia como de todo Aragón. En esta ocasión, Grupo Agustín-Prefabricados de Hormigón se suma a la familia azulgrana como uno de los principales patrocinadores de la cantera y su marca lucirá en la frontal de las camisetas de 7 equipos de cantera, tanto masculinos como femeninos. Además, la empresa colaborará con los Campus de Semana Santa y de Verano, y será patrocinadora de la Aragón Cup. Eventos organizados por Fundación Alcoraz para fomentar el deporte base.

“Para nosotros es un placer patrocinar al deporte oscense de cantera”, apuntó Diego Castán, gerente de Prefabricados Agustín, durante la firma del acuerdo con los representantes del club y de la Fundación Alcoraz. “Queremos colaborar con este proyecto tan bonito que está formando la SD Huesca”.

Prefabricados Agustín es una empresa altoaragonesa con una experiencia de más de 40 años, ofreciendo soluciones diversas en elementos prefabricados de hormigón y aportando siempre máxima calidad y excelencia a todos sus clientes. La innovación y el desarrollo siempre son una constante en el desarrollo de sus proyectos. Sus años de experiencia les han permitido trabajar con el nivel de calidad que requieren los clientes más exigentes.