En este momento estás viendo LaLiga y su Fundación celebran el Día Mundial del Refugiado en los campos de refugiados de Za’atari y Azraq

La Fundación Alcoraz y el resto de clubes adscritos al proyecto donaron equipaciones para los niños refugiados

La temporada de LaLiga | Za’atari Social Project ha llegado a su fin y, coincidiendo con el Día Mundial del Refugiado, desde LaLiga y su Fundación se organizaron una serie de actividades llenas de emoción y diversión en los Campos de Refugiados de Za’atari y Azraq (Jordania), así como el final de las competiciones en las que participan más de 500 niños y niñas y jóvenes en las categorías sub-17, sub-14 y sub-12.

Esta iniciativa fue puesta en marcha por el departamento de Proyectos Deportivos de LaLiga y la FUNDACIÓN LaLiga, con la colaboración de la AFDP Global (Association Football Development Programme). La Fundación Alcoraz también ha participado con esta propuesta donando equipaciones de la SD Huesca a los niños refugiados.

Con nuestra colaboración y la del resto de clubes adscritos al proyecto donando  equipaciones se ha podido hacer realidad esta competición.

El objetivo de este programa sociodeportivo, que se inició en septiembre de 2018, es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas y jóvenes refugiados, así como el empoderamiento de las mujeres y hombres a través de su capacitación en el ámbito deportivo, utilizando el fútbol como herramienta transmisora de los valores positivos del deporte.