En este momento estás viendo Un verano con la SD Huesca

Un verano con la SD Huesca

Una vez más, el Campus de Verano SD Huesca ha tenido una espectacular acogida. Desde esta semana, los más pequeños disfrutan en los Campos de San Jorge de todas las actividades previstas por el club y la Fundación Alcoraz. El Campus de Verano, que ha registrado un lleno total con 80 inscritos cada semana, alrededor de 300 chicos y chicas entre todos los campus y días, comenzaba este lunes 21 de junio y se alarga hasta el 30 de julio. Este año, se añade además una nueva sede en Alagón entre el 22 y el 25 de junio, y un campus de la SD Huesca Femenino del 28 de junio al 2 de julio.

Los contenidos del Campus se basan en el entrenamiento del fútbol. La metodología está centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colectivo. A este contenido se añaden otras actividades lúdicas, como visitas al estadio El Alcoraz. El horario del Campus es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Siguiendo con el protocolo COVID impuesto durante el último curso, la SD Huesca mantiene todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes en una nueva edición de sus Campus de Verano