En este momento estás viendo Ascensores Inelsa Zener mantiene su impulso a la cantera azulgrana

Ascensores Inelsa Zener mantiene su impulso a la cantera azulgrana

La cantera de la SD Huesca volverá a contar en esta nueva temporada con el respaldo de la empresa Ascensores Inelsa Zener, que renueva su compromiso con los equipos azulgranas de base, manteniendo su apuesta por contribuir la formación y desarrollo de los jóvenes jugadores. En concreto, repetirá como patrocinador principal del filial de la SD Huesca Femenino, que lucirá en la parte frontal de su camiseta el logotipo de la compañía. También aparecerá en la parte trasera de las equipaciones del Juvenil A y Cadete A, siendo uno de los sponsors de ambos conjuntos en la nueva temporada en Liga Nacional.

La vinculación del club con la Inelsa Zener surgió la pasada temporada, como una forma de apoyar al deporte de Aragón, atendiendo al origen zaragozano de la compañía. Entonces, Inelsa Zener se convirtió en el primer patrocinador principal de un equipo femenino de cantera. Acompañó así al joven conjunto en su ascenso a Primera Territorial, en una brillante temporada, que se alarga en la presente, ya que el equipo ha encadenado dos victorias en el arranque de la competición.

Además de acompañar los éxitos de los tres equipos en esta temporada, el logotipo de la empresa también estará presente en las instalaciones del complejo deportivo San Jorge, como uno de los epicentros del deporte formativo oscense.

Ascensores Inelsa Zener es una empresa fundada en 1977, dedicada a la instalación, reformas y mantenimiento de todas las marcas y modelos de ascensores. La compañía cuenta con una identidad de marca basada en un trato personal y directo con el cliente, sin bajar en la calidad del servicio. Para ello, posee una avanzada selección de programas de mantenimiento de las instalaciones de ascensoría, que combinados con la experiencia y profesionalidad de sus técnicos, asegurando las máximas exigencias en materia de seguridad.