En este momento estás viendo Fundación Alcoraz colabora con ‘El Árbol de los Sueños”‘ de Caixabank

Fundación Alcoraz colabora con ‘El Árbol de los Sueños”‘ de Caixabank

‘El Árbol de los sueños’ se llenará una Navidad más. La iniciativa solidaria de CaixaBank en colaboración con la Obra Social ‘la Caixa’ vuelve a contar con todo el apoyo de la Fundación Alcoraz y la Sociedad Deportiva Huesca, cuyos jugadores del primer equipo Florian Miguel y Enzo Lombardo han entregado su regalo este miércoles a las oficinas de la entidad de Huesca en la plaza de Concepción Arenal. A la entrega ha acudido en representación de la Fundación Alcoraz Cuco Lanau, vicepresidente, junto a los miembros del equipo azulgrana, que quieren aportar su granito de arena para que ningún niño ni niña se quede sin regalos durante la Navidad. CaixaBank los ofrecerá a más de 25.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de todas las provincias de España. La compañía coordinará la recepción de las cartas a través de más de 400 entidades sociales y gestionará la entrega a cada uno de los participantes a través de la red de más de 6.000 oficinas de CaixaBank repartidas por todo el territorio o de manera telemática.

La cuarta edición de este programa está abierta a todos los clientes de la entidad, empleados y a los integrantes del Programa de Voluntariado de CaixaBank. Estos pueden solicitar una de las cartas y, de esa forma, contribuir a hacer realidad el deseo expresado por el menor. Una vez el paquete esté preparado, deberán entregarlo en la misma oficina donde recibieron la carta, con una etiqueta identificativa que facilita la organización para garantizar la trazabilidad y correcta entrega. El plazo para la recepción de los regalos finalizará el 15 de diciembre.

Buscar en esta web Escribe y, después, pulsa «Intro» para buscar