En este momento estás viendo EL EQUIPO SPECIAL CHAMPIONS LEAGUE VISITA EBOCA

EL EQUIPO SPECIAL CHAMPIONS LEAGUE VISITA EBOCA

La familia de EBOCA acogió en su casa al equipo Special Champions League de la SD Huesca, donde les enseñaron todas sus instalaciones y les explicaron el proceso de realización de su propio café.

EBOCA es una empresa de vending oscense con más de 35 años en el sector, la cual tosta, selecciona e importa el café directamente de fincas ecológicas en Colombia.

Sin duda, la zona que más llamó la atención de los jugadores fue la del Tostadero: un área donde las máquinas muelen el café al momento y cuidan su erogación. La variedad utilizada es el café 100% arábica ecológico, un café afrutado, con acidez cítrica y con toques a caramelo, ideal para tomar sin azúcar.

Finalizaron su visita en el conocido y renovado Coffee Corner: un espacio con café, snacks y productos frescos y saludables donde pudieron realizar un almuerzo.

¡Sin duda, una visita que llenó a nuestros jugadores de mucha energía!

Esta actividad está enmarcada en el proyecto Special Champions League de la European Football For Development Network.

El-equipo-special-champions-league-visita-eboca-4

El-equipo-special-champions-league-visita-eboca-3