En este momento estás viendo La Fundación Alcoraz y Moyde renuevan su acuerdo en El Alcoraz

La Fundación Alcoraz y Moyde renuevan su acuerdo en El Alcoraz

Moyde, Mosaicos y Decoración S.A., lucirá en el frontal de las equipaciones del Juvenil C tras el acuerdo alcanzado con la empresa especializada en construcción de granjas

La Fundación Alcoraz y Moyde, Mosaicos y Decoración SA, han presentado la renovación de su acuerdo de colaboración en El Alcoraz para la próxima temporada, en la que los jugadores del Juvenil C del fútbol base azulgrana lucirán el nombre de la empresa en la parte frontal de la equipación durante los encuentros.

Mosaicos y Decoración , Moyde, es una empresa referente en el sector de la construcción de naves y cubiertas que se ha especializado en la retirada de amianto de nuestros inmuebles, su tratamiento y posterior colocación de materiales de nueva tecnología.  Lleva más de 60 años en el comercio oscense distribuyendo productos ROCA y le avala la experiencia de haber realizado numerosas construcciones en toda la comunidad.

Juanjo Camacho, responsable de estrategia y proyectos de la Fundación Alcoraz, recalcó que desde la Fundación están muy agradecidos de que empresas de este renombre participen en sus proyectos deportivos.

¡Gracias por volver a confiar en nosotros, Moyde!